El "albo" quiere sellar la clasificación

por Realidad Deportiva 138 vistas Federal A

Por la fecha número 17 del Torneo Federal "A" Gimnasia y Tiro recibe esta noche a Chaco For Ever desde las 21:30 horas en el Gigante del Norte el Albo de conseguir los tres puntos clasificaría a la siguiente instancia.

Con una sola duda

En la previa todo Gimnasia sabe que está noche es uno de los partidos más importantes del año así lo manifestó el DT Víctor Riggio. El albo tendrá esta noche ante su gente la posibilidad de despedirse con una clasificación pero al frente tendrá a un duro rival que viene a Salta en busca de los tres puntos para seguir peleando en los primeros puestos.



Con la obligación de conseguir los tres puntos si no quiere sufrir hasta la última fecha el Tano Riggio pondría el siguiente equipo: Mauro Leguiza, Jonatán Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula, Jonathan Medina, Maxi López, Raúl Poclaba, Pablo Motta , Fabio Giménez o Nicolás López Macri, Alejandro Toledo, y Luciano Herrera. En la lista de concentrados tmben aparecen  Luciano Palos , Pablo Agüero , Mauricio Scaglia, Diego Pascuttini , Nelson Ibarlucea , Lautaro Ceratto y Gonzalo Garavano.

El encuentro será dirigido por  Gustavo Montero quién estará acompañado por los asistentes Hernán Salado Paz y Ricardo Carrizo. 


Los precios de la entradas serán los siguientes : 

Platea alta

Caballeros $290 
Damas, jubilados y menores $200

Platea baja 

Caballeros $210 
Damas , menores y jubilados $120 

Virrey 

Caballeros $210 
Damas , jubilados y menores $120

Bandeja Leguizamón 

Caballeros $180 
Damas , jubilados y menores $90


Se venden desde las 17:00 horas en la boleterías del Gigante del Norte.

Comentarios