El "albo" se quedó con el clásico

por Realidad Deportiva 277 vistas Anual

Por la onceava fecha del torneo anual Gimnasia y Tiro derroto por 4 a 1 Central Norte con goles de Joaquin Guzmán y Martín Mogni, mientras que Alvaro Pacheco de penal descontó para el cuervo.

Gimnasia y Tiro 4 - Central Norte 1

En un comienzo de partido muy parejo ambos equipos se prestaban la pelota pero no podían generar juego. Poco a poco Gimnasia se fue animando a mas, movía la pelota por el medio lo que lo acercaba un poco mas al arco "Cuervo". El "Albo" encontró su premio a los 31 a través de Joaquín Guzmán. Dos minutos mas tarde Martin Mogni aprovechó el envión anímico y la desatención defensiva y puso el 2-0 en el tanteador. Central no pudo reaccionar y se fue quedando en el partido. Sobre el final Martin Mogni volvió a marcar y poner las cosas 3 a 0 al final del Primer Tiempo.

En el segundo tiempo el "Albo" salió a jugar con la desesperación del "Cuervo". En una buena jugada colectiva que terminó definiendo Martín Mogni puso el 4 a 0. Central Norte aprovechó una contra que tuvo donde consiguió un penal que Álvaro Pacheco cambiaría por gol.

De esta manera Gimnasia y Tiro logró quedarse con los 3 puntos y subirse a la cima junto a Mitre. Mientras que Central Norte no logra levantar cabeza.



Comentarios