El "albo" trepó a la cima

por Realidad Deportiva 183 vistas Anual

En el estadio gigante del Norte se disputó la octava fecha del Torneo Anual donde Union cayo por 2 a 1 ante Gimnasia y tiro quien se quedo con la punta en la tabla de pocisiones.

Unión 1 - Gimnasia y Tiro 2

Los Primeros minutos el "albo" tomó la iniciativa ya que fue el dominador desde el arranque jugando solo en el campo del rival. Sin embargo Unión apelaba mas a la esperar del error de Gimnasia para poder lastimar , a los 34 minutos llego la apertura del marcador Facundo Muloni fue el encargado de adelantar al millonario en el marcador por 1 a 0 con la misma intensidad el conjunto de Daniel Ramasco , 3 minutos despues consiguió el segundo gol Martin Mogni marcó el 2 a 0 desde un gran contrataque que dejó sin respuesta a la defensa del verdinegro.


Ya en el complemento Gimnasia salio con la misma actitud pero Unión empezó a inquietar a la defensa del albo que no la pasábamos bien , el gol del empate llegó a los 25 minutos Diego Blanco descontó en el marcador . Los minutos restantes el albo tuvo la oportunidades para ampliar la ventaja pero el travesaño y la mala tarde de sus delantero le impidieron terminar con más tranquilidad el encuentro.

Fue final en el estadio Gigante del norte Importante triunfo para el millonario ya que no solo suma de a tres si no queda como unico puntero con 21 puntos. En la próxima fecha tendrá como rival a Cachorros mientras que unión tendrá fecha libre.

Comentarios