El "camión" sorprendió al "cuervo"

por Realidad Deportiva 252 vistas Anual

En el Dr. Luis Güemes Central Norte recibía a Camioneros por la octava fecha del torneo anual. En un partido muy cerrado la "Fusión" se llevo el triunfo por 2 a 0 con goles de Roque Yañez y Gabriel Yapura.

Central Norte 0 - Camioneros 2

El encuentro daba inició y era Central Norte quien mas se animaba a buscar la apertura del marcador, con buenas jugadas colectivas por el sector derecho ponía en aprietos a la defensa de Camioneros. El "Camión" poco a poco se fue acomodando en el terreno de juego e igualó a Central en el manejo de balón, gracias a esto a los 27 minutos en una excelente combinacion entre el mediocampo y los delanteros que definió Roque Yañez ponía el 1 a 0 parcial en el marcador. Los minutos fueron transcurriendo y el partido se hacía ida y vuelta pero ningún equipo podia encontrar el gol, de esta manera se fue apagando la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo el "Cuervo" salió decidido en busca del empate pero se encontró con una defensa bien planteada que lograba despejar el peligro del área de la "Fusion". Central seguía en busqueda del pronto empate y descuido la defensa, desatención que aprovechó Gabriel Yapura para poner el 2 a 0 a los 27 del segundo tiempo. Sobre el final el "Cuervo" pudo haber descontado pero no se encontraban finos los delanteros.

Camioneros se llevó los 3 puntos a la espera del próximo duelo frente Atletico Salta. Mientras que Central buscará volver a la victoria frente a Libertad.

Comentarios