El "ciclón" pegó en el oeste

por Realidad Deportiva 347 vistas Anual

Se disputó el pendiente de la primera fecha del torneo anual. San Martín recibió a Mitre. La visita se quedó con los tres puntos. Fue 1 a 0 a favor del equipo de Flavio Márquez.

San Martín 0 - Mitre 1

Buscando pelear en los primeros puestos, el "león" recibió a Mitre en un partido pendiente por la primer fecha del torneo anual, que fue pospuesto por falta de seguridad. Se trató de un partido que, a priori, se creyó que era el partido a ganar para el equipo del "bambino" González para poder empezar a disputar los prineros puestos de la tabla de posiciones. Durante los primeros minutos fue el local quién buscó constantemente por las bandas con Elías Fanola encabezando el ataque, aunque como en los primeros partidos le volvió a faltar la estocada final. Con algunas llegadas esporádicas Mitre buscó inquietar al portero local Horacio Llanos, que fue convirtiéndose en la figura de su equipo. De todos modos, no pudieron sacarse ventaja en la primera parte.

Para la segunda mitad, el técnico local modificó el esquema esperando corregir los errores defensivos, pasando de línea de 3 a una de 4 al fondo. De todos modos, los errores continuaron y lograron que Mitre lleve más peligro al arco rival. Nuevamente Llanos, el portero local, empezó a ser la figura de su equipo. Mientras tanto el "león" intentó llevar peligro, con pocas ideas, inquietó en algunas oportunidades a Cristian Siares, arquero visitante.

Fue sobre el final cuando un error defensivo en San Martín hizo que la pelota cayera en el histórico Ricardo "rifle" Rivero que, desde el sector derecho, envió un centro y Gustavo Barrionuevo definió con mucha categoría. Fue el 1 a 0 a favor del equipo de Flavio Márquez que logró quedarse con los 3 puntos. Una vez más San Martín se quedó con las manos vacías y Mitre consiguió su segunda victoria en el torneo.

Comentarios