El "cuervo" se quedó con el clásico

por Realidad Deportiva 168 vistas Anual

Por la séptima fecha de la fase ordenamiento del Torneo Anual en el estadio Fray Honorato Pistoia Central Norte venció a Juventud Antoniana por 2 a 1.

Juventud Antoniana 1 - Central Norte 2

Duelo de necesitados en calle Lerma los dos equipos llegaban de capa caída tras haber perdido su último partido el primer tiempo fue para el santo que estuvo mejor a la hora de atacar por el lado del cuervo se lo notaba impreciso y a destiempo a la hora de marcar el primer gol de la tarde llegó a los 24 minutos por intermedio de Franco Olivera quien fue el encargado de poner en ventaja al equipo antoniano , el azabache intento reaccionar pero le costaba generar juego colectivo.

En el complemento el equipo de lula Zurita fue otro salió decidido a quedarse con los tres puntos ajusto la marca y empezó a jugar en equipo a los 5 minutos Rodrigo Moriñigo anotó de cabeza el empate 1 a 1. El cuervo siguió buscando el gol de la victoria y lo logro conseguir a los 24 , tras una buena jugada y una excelente definición Álvaro Pacheco selló la victoria por 2 a 1 del azabache frente al santo.


Buena victoria por los dirigidos por Cristián Zurita que llegan al quinto puesto con nueve puntos y en la próxima fecha recibirá a Cachorros. Por el lado del santo una derrota que duele y lo aleja de los puestos de clasificación el próximo encuentro sera clave cuando visite a Peñarol.

Comentarios