El "cuervo" se volvió con las manos vacías

por Realidad Deportiva 307 vistas Federal B

Por el partido correspondiente a los 4tos de final ida, Central cayó ante Talleres de Perico con un tanto de Maximiliano López en los minutos finales.

Talleres de Perico 1 - Central Norte 0

El partido comenzó mejor para el “Expreso”, a los 5 minutos Cristián Huerta con un cabezazo sorprendía al “Cuervo”. Las más claras en el local iban a pasar por el número díez, en cambio en Central los carrileros hacían la diferencia, Ceballos una vez compenetrado supo ser artífice de la más clara, si no el único gol del “Cuervo”, que fue anulado por un supuesto fuera de juego. Está fue la más clara del primer tiempo, Central Norte comenzó fastidiarse con la actualización del árbitro Santiago De la Rosa, el juego comenzó a cortarse mucho por las faltas en ambos lados, el equipo de Acosta estaba en busca de la ventaja pero él empate tampoco era mal visto, por ello Maino aprovechaba los saques de arco para tomarse su tiempo y resguardar la igualdad, a los 45 clavados el árbitro pitaba el final del primer tiempo con el 0 a 0.

En la segunda parte nuevamente el “Cuervo” iba mostrarse mejor, Vargas era fundamental a la hora de atacar, tomaba velocidad y burlaba a su marca para luego tirar el centro, que si bien no lograban concretar en una definición era más que preocupante para el rival. Ávalos era el otro jugador desequilibrante en el “Cuervo”, a los 12 minutos realizaba un potente remate, Bordón se quedaba con la pelota pero está lo dejaba sentido y tenían que ingresar a asistirlo, producto del buen momento de la visita, Talleres apelaba al juego brusco para frenar las llegadas de peligro, a los 24 minutos Franco Ruiz le cometía una falta antideportiva a el “Demonio” Vargas, dejándolo resentido, luego de las protestas ante tremenda falta el árbitro resolvió mostrarle solo la amarilla, cuando le correspondía la expulsión. Una vez calmada las aguas, iba a llegar el tanto de Maximiliano López a los 46 minutos, el “Cuervo” se iba a ir con las manos vacías, porque un minuto más tarde, sin tiempo para más, el árbitro pitaba el final con el 1 a 0 para el “Expreso”.


A Central Norte se le escapó sobre el final, pero tiene la chance de revertir la situación el día Miércoles a las 17hs cuando se juegue el partido de vuelta por los cuartos de final, para el ansiado ascenso.

Comentarios