El "cuervo" sigue prendido

por Realidad Deportiva 145 vistas Anual

En el último partido de la séptima fecha de la Copa de Oro del Torneo Anual en el predio Bicentenario de la Liga Salteña de fútbol Central Norte derrotó a Mitre por 1 a 0 . El gol del partido fue marcado por Matías Encina con esta victoria el “cuervo” es uno de los escolta de la villa San Antonio con 11 unidades.

Mitre 0 - Central Norte 1

El ciclón llegaba a este cotejo tras haber empatado frente a Villa Primavera 1 a 1 por el lado del azabache venia de igualar el clásico frente a Juventud Antoniana 2 a 2 cabe recordar que Central Norte no jugo en la sexta fecha ya que quedó postergado su partido frente a Gimnasia y Tiro . El primer tiempo fue bastante parejo los dos equipos querían adueñarse de la pelota pero no lograban sacarse ventaja el “cuervo” intentaba llegar al arco defendido por Siarez por intermedio de los ataque de Gastón Rojas y Francisco Peinado pero la defensa del ciclón estuvo firme sobre todo a la hora de defender la pelota dividida , por el otro lado el equipo del “rifle” Rivero aposto a salir de contra y tratar de encontrar a la defensa del azabache mal parada una idea que por momentos le sirvió pero sus delanteros dudaron a la hora de definir. Los primeros 45 minutos terminaron con la igualdad parcial 0 a 0 entre el “cuervo” y el “ciclón. 

En el complemento el “azabache” salió más despierto ya que encontró el único gol del encuentro a los siete minutos Matías Encina aprovecho una pelota que quedo en el área y no perdono para que Central Norte pase a ganarle a Mitre por 1 a 0 . En los minutos restantes el “ciclón” fue en busca de la igualdad a través de la banda izquierda intento lastimar a la última línea del “cuervo” en una de las ultimas jugadas del partido pudo haberlo empatado tras una falla del arquero rival pero el guardameta se repuso y se quedó con el empate en la salida de contra de esa jugada nuevamente Matías Encina podría haber aumentado la ventaja pero su remate se quedó en las manos del arquero Siarez no habría tiempo para más el partido termino con el triunfo de Central Norte frente a Mitre por 1 a 0.

Triunfo de Central Norte que le permite ser uno de los escoltas de la Villa San Antonio con 11 unidades con un partido menos por el lado del ciclón se quedó con seis puntos en la próxima fecha el “cuervo” se enfrentara a Villa Primavera mientras que el “ciclón” visita a Peñarol.  
 

Comentarios