El "enfermero" sigue sumando

por Realidad Deportiva 274 vistas Anual

En el inicio de la fecha trece del Torneo Anual, Sanidad venció a Camioneros por 3 a 0 en el estadio de la Liga Salteña de fútbol.



En un partido bastante friccionado. Sanidad y  Camioneros le dieron calor al estadio de la Liga Salteña, el primer gol de la noche llego a los 26 minutos Luis "tufo" Ramos puso en ventaja al "enfermero", el "camión" intentó reaccionar pero no pudo, sobre el final del primer tiempo llegó el segundo gol de Sanidad por intermedio de Carlos Ramos así  se marchó al descanso ganándole a Camioneros por 2 a 0.

En el complemento hubo mucha pierna fuerte ya que ambos equipos peleaban cada pelota como si fuera la última, pero ganó la experiencia que tiene Sanidad en su equipo, que manejó el partido con tranquilidad,  a los 46 minutos Javier Tapia selló la victoria por 3 a 0 de Sanidad frente a Camioneros.

Una nueva victoria de Sanidad que llega a los 22 puntos y se mantiene expectante, en la próxima fecha hará de local frente a Libertad. Por el lado del "camión"  todavía no encuentra el rumbo,  en la siguiente fecha tendra como rival a Villa Primavera.

Comentarios