El "Lagarto" aplastó a San Francisco

por Realidad Deportiva 236 vistas Anual

En la noche del jueves, Atlético Salta y San Francisco jugaron el partido correspondiente a la fecha N° 2 que tenían pendiente. El “Lagarto” se llevó una abultada victoria por 4 a 1, Ruíz, Lastero en dos ocasiones y Zerda convirtieron para la victoria, Durán descontó para la visita.

Atlético Salta 4 -San Francisco 1

Primer tiempo parejo para ambos conjuntos, el “sanfra” sorprendió al arquero Abrahám a los 3 minutos de iniciado el partido, Omar Durán termino convirtiendo para el 1 a 0 parcial. San Francisco aprovecho la oportunidad más clara que tuvo y se puso rápidamente en ventaja, los equipos comenzaron a estudiarse, el "albiazul" era desordenado pero lograba cubrir los espacios. A los 30 minutos llegaba el empate, Jonatan Ruiz ponía el 1 a 1 para irse al descanso.

El segundo tiempo iba a ser todo del "verdolaga", corrían los 9 minutos  Efraín Lastero de cabeza ponía el 2 a 1 y daba vuelta el partido, al minuto siguiente, aprovechando el desconcierto del “sanfra”, el díez Roberto Zerda marcó para el 3 a 1 del “lagarto”. El partido estaba prácticamente liquidado, Atlético Salta con un buen despliegue en la cancha aprovechó los espacios y llegaba al arco rival con facilidad, tuvo un par más de situaciones claras para convertir pero la confianza le jugó en contra. A San Francisco con la suerte esquiva, en un tiró de esquina Ángel Paz lograba conectar de cabeza pero la pelota caía mansa a los pies del arquero, en otra oportunidad travesaño le negaba el gol y Abraham se quedaba con la redonda. Para sentenciar el encuentro, Efraín Lastero anotaba el segundo para su cuenta personal y ponía el 4 a 1 final.

Atlético Salta suma 6 unidades con esta victoria, el domingo las 16hs en el Gigante del Norte enfrenta a Peñarol por el partido pendiente de la 1ra fecha. San Francisco sigue sin sumar puntos, el día domingo jugará ante Central Norte por la 1ra fecha en el “mamita” Cáseres.

Continúan  los pendientes 

Pendientes 2da. Fecha

Viernes 25 de mayo

Atlético Pellegrini vs. Deportivo Atlas
Horario: 16:00.
Estadio: Pellegrini.

Central Norte vs. San Martín 
Horario: 16:00.
Estadio: Central Norte.

Pendiente 4ta. Fecha

Viernes 25 de mayo

Gimnasia y Tiro vs. Camioneros Argentinos del Norte
Horario: 16:00.
Estadio: Gimnasia y Tiro.

Foto Archivo Realidad Deportiva

Comentarios