El "santo" clásico

por Realidad Deportiva 322 vistas Actualidad

En la noche del viernes, Central Norte y Juventud Antoniana se vieron las caras en el marco de un partido amistoso. El cotejo finalizó con la victoria del Juventud por dos tantos a cero.

Central Norte 0 vs Juventud Antoniana 2

Al minuto del pitido inicial, Claudio Acosta defenestró la red "cuerva" imprmiendo el primer tanto para el conjunto "antoniano". El "cuervo"  intentaba revertir su situación, sin embargo, carecía de jugadas concretas y eficácia a la hora de convertir. Poco a poco el partido se fue pinchando, cayendo en la monotonía y el aburrimiento. Una vez consumidos los primeros 45 minutos, el juez principal pitó el final de la primera mitad. 

La segunda mitad, no fue muy diferente. Ambos equipos intentaron ser protagonistas  de a ratos y se sacaban mínimas ventajas. El "azabache" tuvo una que otra llegada clara al arco rival, sin poder lograrlo, no acertó en descontar en el marcador. A los 43 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Leonardo Villa, "el tanque" sacó provecho de un error defensivo del cuervo y liquidó el partido con el segundo tanto para el "santo". Con la victoria en favor de Juventud el árbitro señaló el final del partido.

Comentarios