El "santo" comenzó el 2018 con bajas

por Realidad Deportiva 447 vistas Federal A

El plantel "antoniano" arrancó con 22 jugadores la pretemporada. A cargo de Gustavo Módica como entrenador, José Valdiviezo, Sergio Albornoz serán los ayudantes de campo y Pedro Ponce como preparador físico.

Inició la era Módica en Lerma y san Luis

Luego de una escueta presentación a cargo de Daniel Domínguez, dirigente de Juventud Antoniana, quién se refirió al plantel por la situación en la que se encuentra en lo futbolístico, habló algunas palabras el presidente, José Muratore y, finalmente, el flamante entrenador Gustavo Módica. Posterior a la protocolar introducción, comenzaron la jornada con la puesta a punto. Por ahora, los trabajos serán en la institución de calle Lerma y San Luis, pero no se descarta la posibilidad de poder combinar distintos escenarios para la parte más dura de la pretemporada.

En la presentación estuvo el único refuerzo hasta ahora del "santo", el jugador Javier Marín, quien por momentos después de la primera práctica dialogó con Módica.

En la jornada de hoy el jugador Juan Pablo Cárdenas se reunirá con la Comisión Directiva para acordar los detalles que restan para su retrno al club.

 
Refuerzos 

Javier Marín (Estuvo hoy) 
Juan P. Cárdenas (Faltan detalles para su retorno)

No siguen

Adrián Reta
Luciano González 
Juan Lovato 
Hernán Lillo
Tomás Assenato 

Ausentes

Gonzalo Menéndez (por ahora falta acordar el tema vivienda)
Gustavo "ratón" Ibáñez
Maximiliano Gómez (otro que rescindiría con la Comisión Directiva)
Emanuel Pennisi
Lucas Espíndola

Los trabajos retoman esta tarde desde las 16 horas y se estima que la parte dura dará inicio el lunes 8 de enero ya de cara a los trabajos pensando en la reválida 2018.

Comentarios