El "santo" ganó por aburrimiento

por Realidad Deportiva 465 vistas Anual

Finalizó la fecha 13 del Torneo Anual. Juventud Antoniana recibió a San Antonio en el Fray Honorato Pistoia. El "santo" ganó por la mínima en un partido aburrido.

Juventud Antoniana 1 - San Antonio 0

Se cerró la jornada 13 del torneo anual, que de a poco se va armando con equipos ya casi clasificados a los playoff y otros que buscan ingresar en esa fase. Juventud, que venía en alza recibió a un San Antonio relajado por ya haber obtenido la clasificación al Torneo Federal Amateur del 2019. El "santo" dentro de los cinco primeros de la tabla debía ganar para meterse dentro del podio. De todos modos, ambos equipos fueron un fiel reflejo al clima salteño. Con poca decisión durante la primera mitad se especuló demasiado y por momentos el juego pasó por pelotazos intrascendentes o algún remate desviado al arco rival.

Para la segunda parte nada cambió, pases erráticos y llegadas hasta media cancha fueron la media del partido. Con Mauro Cachi y Leonardo Silveira con poca participación ambos conjuntos no pudieron trasladar el juego que seguramente quisieron realizar. Por lo que el juego gravitó por mitad de cancha sin mucha llegada de peligro. Por momentos, el "santo" pudo hilvanar alguna jugada por el sector derecho pero el ataque se frenaba con Luis Velázquez en la defensa del "bajo". A los 28 minutos, llegó la única jugada que pudo cambiar el partido, tras un tiro de esquina ejecutado por Mauro Cachi que, sin marca alguna, Ricardo "momoto" Gómez la empujó adentro del arco de Iván Belendir para abrir el marcador. Cerca del epílogo, el portero del "bajo" quiso salir jugando desde el piso y en el recorrido tropezó cediéndole la pelota a Lucas Pinto que remató buscando el segundo tanto del "santo" pero el defensor de San Antonio Gustavo Urbano corrigió el error sacando el remate.

Fue final en el Honorato Pistoia. El "santo" se quedó con la victoria y con la tercera posición de la tabla de este torneo anual. Cerró la fecha 13 y en la próxima quedará libre. Por el lado de San Antonio, sigue sin poder levantar su rendimiento.

Comentarios