El "santo" puso los goles

por Realidad Deportiva 200 vistas Anual

En el Fray Honorato Pistoia, Juventud recibió a Unión por la tercera fecha del torneo Anual. En un partido bastante pobre, el local se quedó con los 3 puntos.

Juventud Antoniana 4 - Unión 0

La fría mañana en la ciudad de Salta hizo dar el puntapié inicial para la segunda presentación del "santo" disputara su segunda presentación en el torneo anual, recordemos que venía de caer frente a Gimnasia y Tiro. Durante la primera mitad, el conjunto dirigido por Luis Flores tuvo la tenencia del balón, pero las dos primeras llegadas claras las tuvo la visita. Con poco fútbol pero más entrega, el local abrió el marcador a los 34 minutos tras un remate de Leonardo Villa. De a poco el equipo de calle Lerma se acercó buscando el segundo tanto pero el portero visitante Nahuel Pérez tapó los tiros en su contra. Incluso le contuvo un penal a Gastón Díaz, evitando la segunda caída en su arco.

Durante la segunda mitad, las cosas no cambiaron demasiado, el "santo" dominando el balón, pero con Unión teniendo algunas ocasiones claras de gol sin poder concretarlas. A los 12 minutos apareció Ricardo Gómez quien marcó el segundo tanto del local. Los minutos transcurrieron y el cotejo siguió con Unión aguantando y con Juventud llegando hasta el área grande de la visita pero sin poder ampliar el marcador. De todos modos, en el epílogo del partido, apareció Leonardo Villa para anotar el tercero. Y a los 44 minutos, Cristian Chavarría liquidó el pleito.

Fue final en la Lerma, el "santo" se recuperó de la derrota de la semana pasada y reordenó el rumbo. En cuanto al conjunto de Aguirre le faltó ideas a la hora de crear juego y no supo aprovechar las chances que tuvo, de haberlas concretado, el resultado pudo haber sido diferente.

Comentarios