El "santo" se trajo los tres puntos

por Realidad Deportiva 156 vistas Federal A

Por la fecha número 5 del Torneo Federal A Juventud Antoniana derrotó a Guarani Antonio Franco por 3 a 2 en la provincia de Misiones . Los goles del "santo" fueron marcados por Yony Angulo , Hernán Lillo y Cesar More mientras que para el local anotaron Caballero y Alan Almiron.

Guarani Antonio Franco 2 - Juv Antoniana 3

El equipo dirigido por Godoy jugó ésta mañana el segundo tiempo ante el 'Franjeado' después de la suspensión del mismo anoche por la tormenta que se largo en Villa Sarita. En ése tiempo no hubo nada de fútbol por parte de los equipos por el estado del campo de juego que era imposible poder jugar y así se fueron al descanso 0-0.

En la mañana de hoy el partido continuó Juventud arrancaba con dos cambios que fueron importante a la hora del juego y en el resultado final, ingresaron More y Angulo para que el equipo sea mas punzante a la hora de atacar.

El Santo fue efectivo en las jugadas de ataque y marcó tres goles a través de Angulo, Lillo y More quien fue que le dió los "Tres puntos de Oro" al equipo de Godoy que ya jugaba con 9 jugadores por expulsiónes de Pennisi e Iturrieta. Juventd fue efectivo, quedó como escolta en la tabla de posiciones y ahora irá en busca de Gimnasia y Tiro el día Domingo en el Martearena para seguir arriba.

Comentarios