El "tricolor" a pura potencia

por Realidad Deportiva 415 vistas Anual

Por la cuarta fecha de la fase Ordenamiento del Torneo Anual, en el estadio Julio Mamita Cáseres, Cachorros derrotó a Juventud Antoniana por 2 a 1 y es el único líder con diez puntos.

lidera su zona y manda en cualquier cancha

Duelo de primero y segundo en villa Palmeritas, el "tricolor" desde el primer minuto salió en busca del gol mientras que el "santo" apostó a la contra para intentar dañar la defensa de Cachorros. El primer tanto de la tarde llegó a los 17 minutos por intermedio de Néstor Lucero, quién a pura potencia le ganó a su marca y disparó cruzado para poner el 1 a o a favor del "tricolor". Con el transcurrir de los minutos, a Juventud se lo vió incómodo defensivamente, pero no renunció a su idea de salir de contra, tuvo su oportunidad para empatar, sin embargo, sus delanteros no aprovecharon los desaciertos que tuvo la línea de fondo del conjunto de zona sur, y en una jugada idéntica al primer gol, llegó el segundo grito de Cachorros, nuevamente Néstor Lucero ganándole a su marca y definiendo cruzado para sentenciar el 2 a 0 con el que terminó el primer tiempo.

En el complemento, Cachorros salió con ganas de ampliar la ventaja, pero sus delanteros no tuvieron finos. Por el lado del "santo", se pudo ver que sus jugadores tuvieron una mala tarde tanto defensivamente y ofensivamente. A puro empuje llegó el descuento sobre el final del partido, Nicolás Pérez pudo marcar el único gol del "antoniano".

No hubo tiempo para más y fue final en el estadio Mamita Cáseres. Cachorros aprovechó la potencia de Lucero y se quedó con la  victoria para ser el único líder de la fase Ordenamiento con 10 puntos. En la próxima fecha, le "tricolor" enfrentará a Mitre y Juventud recibirá a Camioneros.


Comentarios