El "tricolor" continua a paso firme

por Realidad Deportiva 383 vistas Anual

Por la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Salteña de fútbol , en el estadio Pascual Soler Cachorros venció a Camioneros por 2 a 0 . Los goles del "tricolor" lo anotaron Nicolás Arteaga y Néstor Lucero, con esta victoria el equipo de Óscar Mendía lidera el torneo con 13 unidades.


Los primeros minutos del partido fueron bastante aburridos Cachorros manejaba el esférico pero no podía doblegar a la defensa del "camión", por el lado de Camioneros apostaba a salir de contra a pura velocidad pero ninguno de los dos creaba situaciones claras de gol . La primera alegría de la tarde llegó a los 31 minutos tras un remate Nicolás Arteaga logró abrir el marcador para poner en ventaja al tricolor por 1 a 0 . Con la ventaja parcial para Cachorros culminaban los primeros 45 minutos.


En el complemento el partido iba a empezar a desdibujarse ya que Mauricio Colparis árbitro del encuentro  expulsó dos jugadores al "camión" en primera instancia a Cristian Sosa tras una fuerte entrada a Carlos Churquina y luego Wilson Marín por doble tarjeta amarilla en menos de veinte minutos  Camioneros, se quedaba con dos jugadores menos, con la ventaja numérica Cachorros encontró los espacios y a los 21 minutos Cristian Lucero estampó el 2 a 0 para empezar a encaminar una nueva victoria para el equipo de zona sur. Los minutos transcurrieron a los 27 del segundo tiempo Enzo Alcoba se iba expulsado en Cachorros dejando al "tricolor" con diez jugadores , los minutos transcurrieron y no hubo tiempo para más.

Fue victoria para Cachorros por 2 a 0 frente a Camioneros que le permite ser el líder del torneo y continúa invicto. En la próxima fecha el "tricolor" visitará a Libertad mientras que Camioneros hará de local frente a Mitre.

Comentarios