El "trico" volando bien alto

por Realidad Deportiva 656 vistas Anual

Por la fase de ordenamiento Cachorros recibió a San Martín. En un primer tiempo parejo, el "tricolor" fue más inteligente y se quedó con la victoria. Fue 4 a 2 para seguir solo en la cima de la tabla.

Cachorros 4 - San Martín 2

A priori era el partido de la fecha, Cachorros puntero y San Martín el inmediato perseguidor. El "león" que venía de golear a Juventud empezó el cotejo siendo más incisivo y a los veinte segundos apareció Lucas González para rematar, el balón golpeó en Mario Sánchez quién cambió la trayectoria del balón y se le coló a Pablo Ramos. Era el 1 a 0 parcial en el despertar del partido a favor del conjunto de Marcelo Peñaloza. De todos modos, Cachorros no se quedó con los brazos cruzados y tuvo la mentalidad para recuperarse y a los 22 minutos llegó al empate por medio de Néstor Lucero. Tras un gran primer tiempo de ambos, se fueron al descanso con la paridad.

En la segunda mitad, nuevamente San Martín propuso juego y buscó ponerse en ventaja y ésto ocurrió a los 2 minutos cuando Marcos Botelli, tras una gran jugada individual, quedó frente a Ramos que pudo retener su remate y en el rebote Juan Manuel Perillo marcó el segundo tanto del oeste. Poco le duró la alegría al "león" porque a los 4 minutos, nuevamente, Néstor Lucero definió al palo más lejano de Horacio Llanos que nada pudo hacer para evitar el empate. El juego se tornó de ida y vuelta. Llegadas de ambos equipos que hicieron intervenir a sus porteros. De todos modos, con algunas variantes Oscar Mendía ordenó a su equipo y empezó a inclinar la cancha a su favor, a los 31 minutos, Julio Vilte de cabeza marcó el tercero, el tanto no solo le daba la victoria a Cachorros, sino que tiró abajo anímicamente a San Martín. Por ello, el desarrollo del encuentro se hizo netamente para los de zona sur. Ocho minutos más tarde, de contra y tras un gran centro, Nicolás Arteaga cabeceó en soledad dentro del área chica y marcó el cuarto tanto para el "tricolor" sellando así el resultado.

Fue final en el Dr Luis Güemes, Cachorros ganó y se escapó en la cima de la tabla. Por el lado de San Martín si bien sigue segundo, ahora tiene a Peñarol pisándole los talones y deberá ganar los próximos 6 puntos en juego para seguir al tiro de la clasificación en esta fase de ordenamiento.

Comentarios