El Santo continúa progresando

por Realidad Deportiva 197 vistas Federal B

Progreso venció a Lastenia por 3 a 2, con goles de Aldo Suarez y un doblete de Maximiliano Padilla. Descontaron para la visita Jorge Miranda de penal y Rafael Cabrera.

Progreso se aleja de zona de descenso

Tercer triunfo consecutivo del Santo de Villa Vivero, que le ayuda a mantener cierta distancia con el último de la zona y zafar de la zona de descenso.

Lastenia consiguió abrir el marcador apenas iniciado el encuentro, desde el punto del penal por intermedio de Miranda. El local a medida que transcurrían los minutos se iba sobre el arco defendido por Poslesman y a los 38 minutos, Maxi Padilla de penal logra la igualdad y dos minutos más tarde,  una escapada del Chavo Navarro por izquierda quien envía un centro para que Suarez de cabeza ponga el 2 a 1 en favor de Progreso.


En el complemento Progreso generó varias situaciones claras de gol que carecieron de efectividad a la hora de definir y a los 27 minutos, un remate desde afuera del área, pega en el palo y Ovejero marca la igualdad para la visita. Con este gol,  Lastenia adelantó todas sus líneas quedando expuesto al contragolpe, poco iba a durar la alegría de Lastenia ya que a los 30 minutos, llega un centro al área para que Maxi Padilla marque el gol del triunfo para los locales.

Fuente: Carlos Campos



Comentarios