El “santo” obligado a ganar

por Realidad Deportiva 127 vistas Federal A

Esta noche desde las 21:30 horas Juventud Antoniana visita al puntero Sarmiento en la provincia de Chaco al santo solo le sirve ganar para seguir anhelando la clasificación a la siguiente instancia.

Por la cuerda floja

Momentos de incertidumbre se viven en calle Lerma si bien el antoniano inicio el campeonato de la mejor manera hoy el presente lo encuentra fuera de los puestos de clasificación y con un presente incómodo entre jugadores que salen a declarar , rumores que mucho integrantes de este plantel se quieren ir por falta de pago . A pesar de todos los percances el santo visitará está noche al puntero Sarmiento y intentará traerse los tres puntos para Salta por el lado del conjunto local buscara estirar su ventaja con sus perseguidores. 


Con varios cambios confirmados Nazareno Godoy pondría el siguiente equipo está noche : Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Carlos Ramadán y Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.


También viajaron Juan Cruz Mulieri , Juan Lovato ,  Lucas González , Claudio Acosta , Tomás Assenato , Lucas Acosta y la novedad el juvenil Leonardo Villa que viajó en cuenta de Leandro Zarate. 


El partido será dirigido por Adrián Franklin quien estará con los asistentes Ariel Correa y  Ángel Ayala.


Cabe recordar que el partido será transmitido en vivo desde las 21:30 horas por todos los canales de Aire.
















Comentarios