El “santo” quiere seguir sumando

por Realidad Deportiva 277 vistas Federal A

Esta noche desde las 22:00 horas por la séptima fecha de la reválida Juventud Antoniana recibirá a Sportivo Patria en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Juventud Antoniana recibe a Sportivo Patria

El conjunto de Gustavo Módica vuelve a jugar de local tras haber conseguido un valioso triunfo de visitante la fecha pasada frente a Guaraní Antonio Franco. El “santo” se ubica en la segunda ubicación con 11 unidades mientras que el conjunto formoseño está en la ante última posición con 6 puntos.

Para este partido el posible equipo que saldría a la cancha seria el siguiente: Juan Cruz Mulieri; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Juan Antunes, Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta, Cesar More; Gustavo Ibáñez y Yony Angulo.

Completan la lista de citados Lucas Witte, Cristian Chavarría, Gabriel Kelly, Javier Marín, Matías Zolorza, , Claudio Acosta , Leandro Zarate y Leonardo Villa. Cabe recordar que el plantel "antoniano" decidió no concentrar debido a la falta de pago que tiene el club con todos los jugadores.  


Por el lado de la visita vendrá en busca del triunfo para empezar a escalar posiciones Sportivo Patria formaría con : Del Riego , Santa Cruz , Turus , Rossi , Castillo ; De Souza , Fassino,  Defilippi , González ; Troche y Camponazo.

El encuentro será dirigido por Nelson Bejas quien estará acompañado por los asistentes Jorge Sayago y Walter Cardozo.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

*Desde 10 a 20 horas en horario corrido en la boleterias de calle Lerma y Rioja.

*Desde las 20:00 horas en la boleterías del estadio Padre Ernesto Martearena.

Precios: 


$200 Preferencial.

$120 Damas y jubilados.

$280 Platea.

$200 Damas y jubilados.


$70 Menores (acceso a todos los sectores)

Comentarios