El “santo” solo por cumplir

por Realidad Deportiva 301 vistas Federal A

Última fecha de la zona reválida del Torneo Federal “A” , Juventud Antoniana recibe a Altos Hornos Zapla en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 17:00 horas, cabe aclarar que ambos equipos llegan a esta fecha sin chances de nada y juegan solo por cumplir . El partido será a puertas cerradas.

Juventud recibe a Zapla

Presente complicado vive Juventud Antoniana es que está a punto de consumar un nuevo fracaso futbolístico y institucional. 



Este encuentro solo servirá para las estadísticas y completar la última fecha de la zona de la reválida. Con más dudas que certezas, el "santo"  intentará terminar con un triunfo el Torneo Federal A , es por eso que el posible equipo para enfrentar a Altos Hornos Zapla sería el siguiente : 


Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas, Cesar More; Javier  Marín, Joaquín Iturrieta, Matías Zolorza, Yony Angulo; Gustavo Ibáñez y Leandro Zarate.


Completan la lista de citados Lucas Witte, Juan Paz, Juan Marcone, Juan Bautista, Ricardo Gómez , Cristian Chavarría y Leonardo Villa.


El partido será dirigido por Luis Lobo Medina quién estará acompañado por los asistentes José Luis Farfor y Romina Leila Argañaraz.


Desde  la dirigencia antoniana tomaron la decisión de jugar sin público, ésta medida no  cayó nada bien a los socios y hinchas del "santo"ya que  que no podrán despedirse de su equipo,  pasando en limpio, los simpatizantes del "antoniano" volverán a ver a su equipo frente a Rosario Central por Copa Argentina , aunque habrá que ver que decisión toma la organización de dicha Copa en cuanto fecha , horario , lugar y si podrán concurrir.

Comentarios