El Tripero a la final

por Realidad Deportiva 693 vistas Federal C

River de Embarcación se impuso por 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Orán con goles de Brian Erazo y Fernando Uro de tiro libre. El encuentro se jugó por la semifinal de vuelta del ascenso N°2 del Federal C Región Norte.

River se ilusiona con el ascenso


En la primera parte se vio un partido bastante trabado en la mitad del terreno de juego. El encargado de manejar las riendas del cotejo fue el Tripero que a los 12 minutos, después de un pase de Guevara, Brian Erazo con un tremendo remate de media distancia, abrió el marcador para alegría de toda la gente de River.

Con el resultado a su favor, el Tripero jugó con la desesperación del Lobo, que buscaba desesperadamente  el descuento, pero careció de idea y eficacia a la hora de culminar cualquier situación de peligro. Sobre el final de la primera parte, Fernando Uro desde un tiro libre del sector derecho puso el 2 a 0 definitivo para la victoria del conjunto de Embarcación.


Ya en el complemento, con el resultado liquidado, River sufrió la expulsión de Emanuel Pereyra quedando con un hombre de menos. El Tripero fue inteligente y empezó a enfriar de a poco el cotejo, adueñándose de esa manera del pasaporte a la final.

   A pesar del resultado, la fiesta y el carnaval se vivió en las tribunas gracias al buen acompañamiento de la gente. Ya en tiempo cumplido, Barroso se quedó con un disparo desde el punto de penal, dejando la victoria en el global por 3  a 0 a favor de River de Embarcación.

Gran victoria del Tripero que ahora deberá medirse frente a Racing de Ojo de Agua. El primer chico se jugará en la Quiaca y la vuelta será en Embarcación.


River Embarcación 1- Juan Barroso 2- José Paredes 3- Sergio Miranda 4- Cristian Añez 5- Gonzalo Juárez  6- Carlos Uro 7- Emanuel Pereyra 8- Brian Erazo 9- Luis Guevara 10- José Cáceres  11- Luis Rodríguez.


Gimnasia y Tiro Orán 1- Mauricio Cabana 2- Juan Pablo Mery 3- Jesús Segovia 4- Rodolfo Mamani 5- Nelson Ojeda 6- Daniel Tolaba 7- Gonzalo Molina 8- Miguel Juárez 9- Juan Maza 10- Claudio Egues 11- Enzo Álvarez.  




Comentarios