El Tripero pegó primero

por Realidad Deportiva 211 vistas Federal C

River de Embarcación se impuso 1 a0 frente a Gimnasia y Tiro de Oran con gol de Emanuel Pereyra por la Semifinal de Ida del Ascenso N° 1 de la Región Norte.

El Lobo no pudo en casa


En la primera parte se vio un partido bastante trabado en la mitad del terreno de juego, la pierna fuerte fue el principal protagonista por ambos bandos. La tendencia del esférico fue compartida aunque falto eficacia a la hora de generar alguna situación de peligro. El Lobo contó con algunas situaciones, que fueron bien controladas por el guardameta del Tripero.

  Ya en el complemento, River fue claro y no perdonó. A los 7 minutos, Emanuel Pereyra abrió el marcador para la alegría de toda la gente del Tripero. A partir de ahí, con el resultado en contra, el Lobo busco desesperadamente la paridad del marcador pero careció de eficacia a la hora de definir.

Gran victoria consiguió River de Embarcación en condición de visitante, deberá trabajar en corregir las falencias que dejó en evidencia y cerrar  de esa manera, la clasificación a la final en su cancha. El Lobo  no tiene margen de error y tendrá que ir a buscar la victoria en el estadio del Tripero.



Comentarios