El verdolaga enfrentará a Los Infernales

por Realidad Deportiva 128 vistas Polideportivo

TBB tendrá su primer partido amistoso de pretemporada, será en el Delmi desde las 20 frente a Salta Basket.

Primer encuentro amistoso que se disputará en el Delmi

Este noche el equipo del barrio tendrá su primer partido de pretemporada, será nada menos que ante Los Infernales en su casa. Desde las 20 en el Estadio Delmi los verdolagas medirán fuerzas con un equipo que se prepara para afrontar una nueva temporada en La Liga Argentina, la segunda división del básquet nacional.

Con la llegada de los internos Eric Freeman y José Bione, se terminó de completar el plantel que dirige tácticamente el chaqueño Juan Carlos Krogslund. Una plantilla con muy buenos jugadores, varios de los que fueron parte de la histórica campaña en la temporada pasada. Además del talento que reúne cada uno, el TBB es poseedor de muy buena talla con un promedio de altura de 1,95 metros, factor no menor en una competencia tan exigente como el Torneo Federal de Básquetbol.

El amistoso que afrontarán este jueves en el Delmi servirá para que el Cuerpo Técnico verdolaga empiece a depurar más en detalles algunas cuestiones, fortalecer los sistemas defensivos y ofensivos y por supuesto para que los integrantes y máximos protagonistas empiecen a conjugar acciones en un rectángulo de juego en el marco de un partido.

Una linda oportunidad, por otra parte, para que el público salteño seguidor de la naranja y el deporte en general pueda acercarse al Estadio Delmi –con entrada libre y gratuita- para ver a los representantes norteños en el plano nacional en materia de básquet.

El Tribuno arrancará la segunda temporada federal el 19 de octubre recibiendo a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, noche donde el deporte de la naranja volverá a vibrar junto al equipo del barrio.

Comentarios