Empate con sabor a victoria

por Realidad Deportiva 188 vistas Federal A

El Santo empató con Deportivo Mandiyú 1 a 1, el gol del Algodonero lo concretó Pave en contra. Mientras que, Bellone puso la paridad en el marcador para Juventud, que jugó con 9 hombres, tras la expulsión de Ibáñez y Antúnes.

Juventud se trajo un valioso punto de Corrientes



A los 2 minutos aviso Mandiyú,  movió bien la pelota, de derecha a izquierda, Nicolás Ferreira apareció por el medio y metió en cortada para Ramírez,  pero Pave salió rápido para evitar la caída de su valla. Luego, cuando iban 14 minutos, Ibáñez le aplicó un golpe a Blasco y se fue expulsado correctamente.

El Santo reaccionó desde un tiro libre corto, el remate de Zarate se estrelló en la barrera, el rebote le cayó a More que disparó desviado. A los 30 minutos, Mayenfisch tiro un centro pasado que se recostó en el travesaño, y en el rebote Garnier- en su intento de  despeje- hace rebotar el esférico en Pave y abre el marcador para el conjunto correntino. 

Mandiyú creció y generó más situaciones de peligro que el Santo: a los 34 minutos,  se lo perdió Morales tras una trepada de Ramírez; Pave se lo negó a Ramírez a los 38 minutos; y Blasco exigió al uno sobre los 43 minutos  con un tiro libre tras una falta que derivó en la expulsión de Antúnez.

En el complemento Mandiyú no pudo hacer la diferencia tranquilizadora y a los 27 minutos, tras una pelota parada, Reta ganó de arriba, Tarabini quiso rechazar, dió en Monje, y Bellone solo por atrás apareció para empujar de cabeza y anotar el empate.

Gran empate se trajo Juventud Antoniana de Corrientes que le permite seguir en los primeros lugares de la zona 4 del Federal A con 7 unidades, junto con Sarmiento y Crucero de Misiones.

Síntesis:

Mandiyú: Cristian Mazzon; Nicolás Monje, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco y Emanuel Tarabini; Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales y Raúl Acosta. DT: Pablo Suárez.
 Suplentes: Jamil Jara, Alejandro Pajurek, Maximiliano Cáceres, Manuel Barrios Alfonso, Denis Silisqui, Ariel Reinero (A) y Matías Fesztein.

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone (A), Adrián Reta, Juan Pablo Antúnes y Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Pablo Garnier y César More; Leandro Zárate y Gustavo Ibáñez. DT: Víctor Nazareno Godoy.
 Suplentes: Fernando Tantoni, Juan Lovato, Luciano González, Maximiliano Gómez, Yoni Ángulo, Emanuel Pennisi y Lucas Acosta.

Goles: 30' Garnier e/c (M), ST 27' Bellone (JA).
Cambios: ST 9' Yoni Angulo x Zárate (JA), 14' Matías Fesztein x Acosta (M), 31' Ariel Reinero x Mayenfisch (M), 38' Juan Lovato x Garnier (JA).
Incidencias: PT 17' Exp. Ibáñez (JA), 42' Exp. Antúnes (JA).
Árbitro: Nelson Bejas. Asistentes: Hernán Salado Paz y Ricardo Carrizo.
Cancha: Huracán Corrientes.


Fuente: Prensa de Mandiyú

Comentarios