En el oeste, está el agite

por Realidad Deportiva 356 vistas Anual

Por la quinta jornada San Martín recibió a Juventud Antoniana. El "león" fue más que el "santo" y se quedó con la victoria. Fue por 5 a 1 y se quedó a un punto del puntero Cachorros.

San Martín 5 - Juventud Antoniana 1

Se cerró la fecha 5 de la fase de ordenamiento del torneo anual. En el "expreso del oeste" San Martín tenía la chance de ganar y quedarse a una unidad del puntero Cachorros. El "león" salió con la idea fija de conseguir la victoria y a los 4 minutos, tras un tiro de esquina, Alejandro Sola cabeceó solo dentro del área para abrir el marcador. El desarrollo siguió siendo favorable a San Martín que siempre supo complicar a Joel García; portero del antoniano. A los 16 minutos, Marcos Botelli le rompió el arco al visitante y puso el 2 a 0 parcial. 

En la segunda mitad, San Martín nuevamente fue protagonista en todos los sentidos, lateralizando el juego y teniendo la pelota. Juventud se vió perdido en el terreno de juego, a los 17 minutos, de carambola la pelota le quedó a Darío Alfonso dentro del área chica que solo tuvo que empujarla para marcar el tercero. El amor propio llevó al "santo" a tratar de llegar al descuento que lo tuvo a los 26 minutos cuando Leonardo Villa apareció dentro del área para doblegar a Horacio Llanos; premio consuelo para el 9 que sigue siendo jugador de otra categoría. Si bien la esperanza se despertó en el visitante, Pablo Germán Verdugo le dio un cachetazo a esa esperanza cuando a los 34 minutos marcó el cuarto tanto. Y cerca del final, el gran goleador del "león" Juan Manuel Perillo puso el quinto para liquidar el partido.

Con este resultado, San Martín se ubicó a un punto de Cachorros, rival que estará visitando en la próxima fecha y que será un choque de gran trascendencia en la fase de ordenamiento.
 

Comentarios