En el último suspiro

por Realidad Deportiva 242 vistas Anual

Por la fase ordenamiento del Torneo Anual Gimnasia y Tiro recibía a Sanidad, en un partido sin muchas emociones el "Albo" se impuso por 1-0 con gol de Sebastián Escobares sobre el final.



En el inicio del partido Sanidad proponía un poco mas de juego que su par de Gimnasia, con pelota largas para que Gabriel Ramos aguante y pueda abrir por las bandas llevaba peligro al arco de Facundo Abraham. Poco a poco el "Albo" se fue acomodando en el terreno y el encuentro se emparejo, con pelotas divididas en mitad de cancha les costaba a los equipos generan peligro, asi lentamente se fue terminando esta primera mitad.

En el complemento ambos conjuntos salieron decididos a buscar el triunfo, cada uno con su juego generaban peligro en las areas rivales pero los delanteros no estaban finos y tanto Abraham como Nogales estaban atentos. Pasando los minutos el partido entró en un pozo anímico, en el cual no se generaban situaciones y el juego se hacia poco vistoso. En la recta final se despertaron y la primera la tuvo el "Enfermero" en los pies de Matías Ramos pero Abraham estaba atendo, en la réplica quien tenia la oportunidad era Sebastián Escobares quien no perdonó y definió cruzado ante la salida de Nogales, para determinar el triunfo "Albo".

Con esta victoria Gimnasia llega a 11 unidades, mientras que Sanidad sigue en mitad de tabla con 8 puntos.

Comentarios