Frío arranque en tercera

por Realidad Deportiva 248 vistas Anual

Se disputó la tercer fecha del Torneo Anual salteño. En su presentación, Camioneros empató con Pellegrini en un partido helado. Fue 2 a 2 en la cancha de la liga salteña. El "adoquinero" terminó con 8 hombres en cancha.

Camioneros 2 - Pellegrini 2

Atrás quedó la lluvia del pasado fin de semana que suspendió la segunda fecha y más atrás el reclamo policial que llevó a silenciar el debut del torneo local. En la tercer fecha se abrió el telón y fue en el estadio de la liga salteña donde el "camión" recibió a Pellegrini. El sorpresivo frío sorprendió a la ciudad y se notó en los 90 minutos dentro del terreno de juego. Aún así, fue el "adoquinero" quién ganó la tenencia de la pelota y a los 19 minutos de la primera etapa Leonel Ledesma abrió el marcador. De todos modos, el "camión" empezó a adueñarse de la tenencia del balón, así llegó al empate mediante una buena jugada por la banda izquierda, Emanuel Vázquez, el encargado. A los 38 minutos vio el cartón rojo Gabriel Villagra, dejando con 10 hombres a Pellegrini.

En la segunda mitad, nuevamente fue la visita quien se adueñó de la pelota y tuvo su premio a los 19 minutos del complemento cuando Julián López Pérez marcó el segundo. De todos modos, el nerviosismo le empezó a jugar en contra y por eso se quedó con 9 jugadores tras la expulsión Rodrigo Guerra y luego, a los 26 minutos vería la tarjeta roja Cristian Espinoza. Mientras el "adoquinero" buscaba reordenarse, Camioneros llegó al empate por medio de Cristian Contrera a los 30 minutos. Luego del tanto de la igualdad, fue todo del "camión" y Pellegrini aguantó en su terreno de juego esperando tener algún contragolpe. 

Fue final en el estadio de la liga salteña, el camión firmó tablas con Pellegrini en su debut en el torneo anual, temporada que abrió el telón en la tercer fecha

Comentarios