García se bajó del “expreso” ; Galván será su reemplazante

por Realidad Deportiva 636 vistas Federal B

El jueves 10 de agosto mediante una conferencia de prensa a las 19 hs en la secretaría del club, se darán a conocer los motivos de su renuncia. Anteriormente había renunciado el ayudante de campo José Checa. El rumor que más fuerte suena es por roces y algunas diferencias internas, descartando lo que se decia en un primer momento, lo economico. Sebastián Galván, entrenador de Los Perales en el torneo liguista, fue elegido para reemplazarlo en el cargo.

Talleres con técnico nuevo

Llama la atención la medida adoptada por Marcelo García de dejar el banco de Talleres, porque el equipo periqueño es puntero e invicto de la Zona Norte A del Federal B con once puntos producto de dos empates y tres victorias. 

Los directivos del club dijeron que por respeto al ahora "ex entrenador del Expreso" van a dejar que el mismo de a conocer los motivos de su renuncia en conferencia de prensa. Aunque el clima ya era raro, el jueves de la semana pasada antes del partido con Independiente de Hipolito Yrigoyen algunos futbolistas dijeron que el DT ya no tenia fuerzas para seguir.

El equipo fue cuestionado en los primeros partidos por el funcionamiento colectivo del mismo, producto de esto se dio la salida del ayudante de campo José Checa quien habia sido el mas apuntado por los hinchas periqueños.


Lo cierto es que en Perico quedaron todos desconcertados por esta noticia, el panorama no es claro y a pesar de que los dirigentes trataron de convencerlo para que siga, la decisión ya la tiene tomada y no va a continuar.

Marcelo García es una persona muy querida en Ciudad Perico, una persona que le ha dedicado gran parte de su trayectoria a la institucion con las categorías formativas como así también a la primera local del club. Habrá que ver si su alejamiento es total o de alguna manera seguirá vinculado a Talleres de Perico.

Mañana 19 hs en la conferencia de prensa que se concretará en la secretaria del club estará acompañado por el presidente Fernando Intimone y se espera que no se extienda demasiado en cuanto a su discurso.

Por otra parte, Sebastián Galvan sera presentado el día viernes 11 de agosto para comenzar a trabajar de inmediato y pensar en la reanudación del torneo federal B. El entrenador viene de hacer una buena campaña con Los Perales en el federal C, llegando a semifinal del certamen quedando afuera de la gran final por un un gol polémico.


Fuente: Jujuy al Momento

Comentarios