Gimnasia quiere seguir sumando

por Realidad Deportiva 228 vistas Federal A

Por la quinta fecha del Torneo Federal "A”, Gimnasia este domingo visitará tierras jujeñas donde se medirá ante Altos Hornos Zapla en el estadio Emilio Fabrizzi desde las 18 horas.

El "albo" repite equipo

Después de haber logrado la primera victoria del torneo en el Gigante del Norte ante Sarmiento de Chaco. El "tano" repetiría equipo para este domingo cuando enfrente al conjunto jujeño la buena noticia es que vuelve Marcos Benítez, quien ya cumplió una fecha de suspensión por doble amarilla, pero el DT apostaría nuevamente por Álvaro Cazula en la zaga central junto a Gabriel Pusula y la mala noticia pasa nuevamente por el lado de la lesiones , uno de los habituales cambio del “tano” Riggio Gianfranco Marocco se pierde el partido por una contractura y quedo afuera de los 19 que viajan en su lugar estará Jeremías Olañeta.


El posible equipo para enfrentar al merengue seria el siguiente: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Sergio Salto; Emanuel Morete y Luciano Herrera.

Completan la lista de citados: Damián Cebreiro, Marcos Benítez, Tomas Nallim, Federico González, Matías Rosso, Jeremías Olañeta, Enzo Roggio y Martín Mogni.

Por el lado de Zapla viene de conseguir una importante victoria de visitante frente a San Martín de Formosa en la última fecha.

El merengue saldría de la siguiente manera: Torralba; Rivero, Villanueva, Santillán y Casarino; Guzmán, Galarza y Domínguez; Silveira, Catalfamo y Cuevas.

El encargado de impartir justicia será Maximiliano Silcan Jerez quien estará acompañado por los asistentes Ángel Barrionuevo y Emilio Maguma. Cabe recordar que el partido será sin hinchas visitantes.

Comentarios