Goleada villera

por Realidad Deportiva 323 vistas Anual

En el inicio de la cuarta fecha de la fase repechaje San Antonio goleó a San Francisco por 4 a 1 y llegó a los doce puntos para continuar siendo el líder de esta instancia.

San Francisco 1 - San Antonio 4

Noche de viernes en el estadio de la Liga Salteña de fútbol desde el inicio del cotejo San Antonio se ponía en ventaja tras un error defensivo de San Francisco , Facundo Botelli anotaba el primero de la noche para que el bajo pase a ganar el encuentro.

Luego de la apertura del marcador San Francisco se acomodó en el campo de juego y fue fuerte en la marca sobre todo en defensa , a la vez quería sorprender de 
contraataque a la defensa de la villa pero no le faltó el pase final para anotar la primera etapa culminó con la victoria parcial de San Antonio por uno a cero sobre San Francisco.

En el complemento San Francisco salió en busca del empate lo logro conseguir a los 15 minutos Carlos Risso sacaba un zapatazo para empatar el partido 1 a 1 , la reacción de la villa fue rápida después de diez minutos apareció Matías González para poner en ventaja nuevamente al equipo de Martín Martos los minutos restantes fueron una ráfaga de contrataques de San Antonio minutos más tarde llegó el tercer gol marcado por Marcos Navarro y Matías González fue el encargado de cerrar la goleada de San Antonio por 4 a 1 frente a San Francisco.

En la próxima fecha San Antonio será local frente a Atlético Salta mientras que San Francisco tendrá como rival a Atlas.

Comentarios