Goles para todos

por Realidad Deportiva 431 vistas Anual

Por la décimo tercera fecha Unión recibió a Atlético Salta en la cancha de la Liga Salteña. Hubo diez goles en un partido de ida y vuelta. Empataron 5 a 5

Unión 5 - Atlético Salta 5

A priori el prejuicio llevó a creer que sería un partido chato, en donde se estudiarían los 90 minutos. De todos modos, se pudo visualizar un gran cotejo. De entrada, Atlético Salta dió el primer cachetazo cuando a los 6 minutos Jonathan Ruiz abrió el marcador. 3 minutos después, nuevamente Ruiz enfrentó al portero Nahuel Pérez para marcar el segundo tanto. Si bien pareció que era el preludio de una goleada hacia el "verdinegro", fue el local el que no bajó los brazos y a los 11 minutos Saúl Villegas de penal descontó para Unión. Fue un envión anímico que los llevó al empate a los 13 minutos con Octavio Vilte como protagonista. El cotejo cobró vida y se tornó de ida y vuelta. 

El "lagarto" supo llevar más peligro y con un tiro libre muy bien ejecutado por Jonathan Ruiz logró el tercer tanto para Atlético Salta y a los 25 minutos, Jonathan Ruiz llegó al póker en la noche de Sábado. Cuando se pensó que el partido ya estaba liquidado, apareció Enzo Germán para descontar. La primera etapa finalizó con el partido 4 a 3 a favor del equipo de 20 de Junio.

Para la segunda mitad nada cambió, ambos conjuntos dejaron la vida en el terreno de juego. Llevando el partido a tener demasiada intensidad. Mediante una gran jugada colectiva, a los 13 minutos Unión llegó al empate desde los pies de Saúl Villegas. Era el 4 a 4 parcial para el equipo de cerca de Cofruthos. La vertigisonidad del encuentro se vivió hasta en los presentes que llevó al verdinegro a llegar al quinto tanto a los 30 minutos gracias a una buena definición de Leonel Ferrofino. Con más amor propio que juego, el "lagarto" fue a buscar el empate, por ello el defensor central Ariel Padilla se convirtió en el conductor del equipo de 20 de Junio. En el epílogo del partido, Leonardo Arnez logró el empate para Atlético Salta.

Fue empate en 5 en la cancha de la liga salteña. Quizás uno de los mejores partidos que hubo durante ésta temporada. Siendo el primer punto para Unión. Por el lado del "lagarto" logró un Punto valioso, en un partido que ya lo tenía perdido.

Comentarios