Herrera: "Jugar en Tabacal es sacrificio"

por Realidad Deportiva 638 vistas Federal B

Así lo consideró Walter Herrera, quien dirige técnicamente al Club Tabacal. El entrenador habló tras el partido que jugaron sus dirigidos frente a San Francisco Bancario de Ledesma por el Torneo Federal “B”.

“La verdad que nos hacía falta una victoria, yo siempre hablo de partido y de merecimiento, pero este triunfo nos vino bien, estamos contentos con este triunfo para poder tomar un aire", teniendo en cuenta la semana de descanso que les tocó en el fixture del campeonato. En cuanto a lo técnico, el DT señaló que la cancha no estaba en condiciones "para poder desplegar todo lo que tienen como equipo".

En referencia general del equipo, Herrera se mostró contento ya que la mayoría de los jugadores son jóvenes y llegaron desde lejos para poder cumplir con requerimientos del cuerpo técnico, "todo depende de cada uno de ellos, si bien las exigencias no son extremas hay tiempo para la familia y el entretenimiento que necesitan sin dejar de lado el compromiso que asumen como jugadores. Tenemos chicos que vienen con la formación de un Club desde hace tres años más allá de que sabemos que son jóvenes pero son ellos los que tienen que marcar su propio camino, nosotros le damos todas las herramientas pero son ellos los que marcan su propio camino , todo depende de ellos, hay tiempo para todo, son jóvenes y hay tiempo para estar con la familia, con la novia, y tiempo para estar con el fútbol”. En este marco, el técnico insistió en subrayar que, jugar en Deportivo Tabacal, es esfuerzo, sacrificio y trabajo para poder triunfar en el Federal “B”.

Comentarios