Hockey en la "Villa"

por Realidad Deportiva 758 vistas Polideportivo

Ayer el club Deportivo Villa San Antonio presentó el hockey en sociedad frente a los medios de comunicación. Dicha disciplina estará a cargo por la coordinadora Belén Allende.

En San Antonio, se viven horas de felicidad, es por eso que el club decidió sumar un nuevo deporte, en esta oportunidad volverá la disciplina del hockey, si bien en algún momento ya estuvo presente, esta vez, con un proyecto serio, intentará atraer a jugadoras, personas que quieran practicar este deporte y vecinas de la zona para armar un equipo en cada categoría. 

En la presentación estuvo presente el presidente de la institución, Gabriel Arias, quien se mostró contento por poder sumar una nueva disciplina a la "villa" , también estuvo la coordinadora del hockey, Belén Allende, junto a su grupo de trabajo, Estefanía Carrasco, Micaela Balcedo, María José Romero, Luz María Gómez y el preparador físico Facundo Figueroa. 

Por otra parte dejaron claro los objetivos de cada categoría que serán los siguientes:

DIVISIONES INFERIORES: es la iniciación al deporte, que les guste el hockey, se va a enseñar gestos técnicos, juegos y todo referido a lo reactivo.

PLANTEL SUPERIOR: trabajar en la parte física, que es la base del deporte, compromiso y compañerismo. 

OBJETIVO GENERAL: participar en el torneo más importante de la Asociación Salteña de Hockey que es en junio/julio. Hacer amistosos en lo que va del transcurso de este tiempo. 


Cada categoría tendrá su profesora:

10ma división (4-7 años) Estefanía Carrasco

9na (8 -9 años) Micaela Balcedo 

8va (10 a 12 años) María José Romero

7ma y 6ta (13 a 16 años) Antonella Vides

5ta y 1ra (17 en adelante) Luz María Gómez 

Preparador Físico: Facundo Figueroa

SIN LÍMITE DE EDAD... +30 o mamis hockey también podrán practicarlo.

Para mayor información contactarse al nro. 3874622161 (Belén Allende)

Comentarios