Hubo tablas en Libertad

por Realidad Deportiva 422 vistas Anual

Por la novena jornada, Central Norte visitó a Libertad. Tras un partido mesurado el conjunto de "Lula" Zurita empató con el "Gaucho" en un partido accidentado.

Libertad 1 - Central Norte 1

Se iba cerrando la novena jornada, en la cancha de la terminal, Libertad de campaña irregular recibió a Central Norte que venía en alza y así lo entendió la visita que durante los primeros minutos fue más incisivo que el local. Por ello, a los 11 minutos llegó la primer conquista con Iván Carrizo estampando la apertura del marcador. Los minutos transcurrieron y el resultado no se modificó. Central Norte atacaba y Libertad aguantó el embate visitante. En el epílogo del partido, la ambulancia tuvo que hacer su ingreso para atender al jugador Héctor Herrera de Libertad.

En la segunda mitad, la postal no cambió. El equipo de Zurita dominó el partido aunque Libertad de a poco empezó a quedarse con la pelota y pudo generar juego a su favor. Remates de media distancia y ataques por las bandas fue la carta del local para poder llegar al arco rival que tibiamente empezó a inquietar. A los 24 minutos, tras una buena jugada colectiva llegó el empate para el "Gaucho" con la definición de Enrique Elías.

No hubo tiempo para más, fue empate en la cancha de Libertad. Si bien restan fechas, Central Norte perdió la chance de poder sumar de a 3 y sumarse a los de arriba. Por el lado de Libertad rescató un punto en su cancha.

Comentarios