Invictos en primera ronda

por Realidad Deportiva 289 vistas Polideportivo

9 de Julio venció a Atlético Gorriti en el choque de punteros. Fue 69 a 57 para quedar como único lider de la zona A

El torneo argentino de clubes NOA tiene a un único invicto en la zona A. Los julianos hicieron un buen trabajo en ésta primera ronda de cara a la clasificación a la siguiente fase. Con buena producción de los experimentados Alfredo Ganami y Martin Alonso, el elenco del centro de la ciudad supo sacar diferencias en la zona de la pintura.

Por la quinta fecha del torneo, el equipo salteño viajo a tierras jujeñas para enfrentarse al otro equipo que venia invicto, los diablos rojos de Gorriti que venían de lograr una victoria frente al equipo juvenil de El Tribuno.

En el primer cuarto la visita fue contundente y logro una gran diferencia con buen trabajo colectivo. Para el cierre del primer tiempo la visita intentaba levantar de la mano de Soza pero no lograrían achicar la diferencia que 9 de Julio mantenía.

Los dos ultimos cuartos fueron muy parejos y pese a salir favorecido en la cantidad de puntos, Gorriti no pudo superar a 9 de Julio en el marcador y la visita cerró con comodidad un partido que se presentó bastante difícil.

En el inicio de la segunda fase, ambos equipos enfrentaran a los últimos de la zona. En duelos salteños y jujeños.

Villa 20 de Febrero vs 9 de Julio
La Mendieta vs Atlético Gorriti

Comentarios