La "villa" consiguió un triunfo vital

por Realidad Deportiva 582 vistas Anual

Por lo cuarta fecha de la copa de oro del torneo anual San Antonio le ganó a Central Norte por 4 a 2 en el Dr. Luis Güemes . Los goles de la villa fueron de Víctor Garrido , Mauricio Haro , Facundo Botelli y Sebastián Espinoza por el lado del cuervo marcaron Matías Encina y Juan Patiño.

Central Norte 2 - San Antonio 4

La villa se quedó con tres puntos vitales para subirse a la cima momentáneamente de la copa de oro los primeros 10 minutos fueron parejos la villa pudo abrir el marcador a los 12 pero el gato Rodríguez le tapo el disparo a Fabricio Rojas en la siguiente jugada llegó la apertura del marcador Matías Encina no perdono y puso el 1 a 0 a favor del azabache la respuesta de la villa no se hizo esperar a los 15 minutos Víctor Garrido empato el partido 1 a 1 . Luego del empate el partido bajo la intensidad Central Norte intentaba crear juego pero la villa se mantenía firme por momentos en zona defensiva por el lado del bajo fue más prolijo a la hora de manejar la pelota y por minutos hizo tambalear a la defensa Cuerva el primer tiempo culminó con el empate 1 a 1.

En el complemento se hizo un partido de ida y vuelta los dos equipos salieron en busca del gol de la victoria el segundo gol del azabache llegó a los 12 tras un zapatazo de Juan Patiño logro destrabar el partido. Luego del gol del cuervo , San Antonio empezó a crear jugadas de peligro cuatro minutos más tarde Mauricio Haro aprovechó una pelota que quedo en el área y marcó el empate 2 a 2 pero el empate no le servía a ninguno es por eso que los dos conjuntos buscaban el gol cuando promediaban 38 minutos tras una buena jugada colectiva de contra ataque Facundo Botelli dio vuelta el partido por 3 a 2 , Central Norte se fue al ataque en busca del gol , dejo muchos espacios es por eso que el equipo de Martín Martos aprovecho una de esa contras y a los 42 minutos Sebastián Espinoza líquido el partido por 4 a 2.

Fue final en el Dr. Luis Güemes San Antonio le ganó a Central Norte por 4 a 2 y sumó tres puntos vitales para subirse a la cima momentáneamente hasta que juegue Villa Primavera frente a Juventud Antoniana. En la próxima fecha la villa recibe a Peñarol mientras que el cuervo visita al santo.

Comentarios