La "villa" lo ganó sobre el final

por Realidad Deportiva 258 vistas Anual

La jornada del Domingo comenzaba con el encuentro entre Juventud Antoniana y San Antonio en el Fray Honorato Pistoia por la séptima fecha de la Copa de Oro. El equipo del “Bajo” se iba a llevar la victoria con un gol de Facundo Botelli en el último minuto.

San Antonio volvió a sumar de a tres

Los dirigidos por Martín Martos iban a tener las llegadas más claras en el primer tiempo, pero como en los últimos partidos, les costaba la definición. Juventud se encontraba perdido en su cancha los primeros minutos, pero se despertaba en los últimos diez, conseguía una que otra llegada de peligro pero la terminaba perdiendo en el último cuarto de cancha, con el agobiante calor se iban a ir al descanso con el 0 a 0.

En el segundo iban a llegar las más claras para ambos equipos, el “Santo” salía mejor, era más preciso en el juego pero no lograba penetrar la última línea de San Antonio, sin frutos por el buen desempeño el equipo dirigido por Luis Flores se comenzaba a caer y el cotejo se tornaba de ida y vuelta. La “Villa” iba a tener por lo menos tres oportunidades en el que el palo le negaba la ventaja, creaba las llegadas más claras del partido pero la suerte estaba del otro lado, hasta que en el último minuto adicional, Facundo Botelli encontraba adelantado al arquero Lucas Witte y terminaba definiendo por arriba para poner el 1 a 0 final, con el que la “Villa” vuelve a la victoria.

Con la derrota Juventud Antoniana se queda con los 7 puntos en la 5ta posición en la tabla, en la fecha siete visita a Pellegrini con oportunidad de escalar posiciones, por el lado de San Antonio la próxima fecha visita a Gimnasia y Tiró y con la victoria suma trece unidades conservando la punta hasta que mañana juegue su partido Villa Primavera ante Pellegrini a las 16hs en el “Mamita” Cáceres.

Comentarios