La “Villa” rescato un punto

por Realidad Deportiva 277 vistas Anual

La fecha seis dio inició con el encuentro entre San Antonio – Pellegrini, en cancha de la Liga. El equipo de Martos consiguió el empate en los últimos minutos jugando con uno más, Mompo y Camacho marcaron para el “Adoquinero”, Carate y Haro para la “Villa” para terminar con el 2 a 2 final.

El encuentro arrancó muy intenso, apenas a los cinco minutos del inicio Maximiliano Mompo conecto una pelota en el área chica y la mando a guardar, pero la ventaja solo de duró unos minutos porque Ezequiel Carate ponía el empate a los nueve minutos, luego de un tiró de esquina ponía el 1 a 1 de cabeza. Parecía ser que se venía un partido con muchos goles, aunque solo fueron esos, ya que el juego se tornó muy trabado, San Antonio logro crear una que otra jugada peligrosa pero Botelli no conseguía definir. Los minutos pasaban y antes de finalizar la primera parte iba a haber un altercado, el árbitro Ramón Chávez había amonestado en dos oportunidades a Yufra, el número tres de Pellegrini, pero no lo había expulsado, el banco de San Antonio reclamaba por el hecho Chávez consultaba con sus líneas y ninguno podía socorrerlo, entre los reclamos el DT Nicolás Giménez realizaba el cambio, sacando al jugador con doble amarilla. Luego de tanto entre dicho, el árbitro término por expulsar a Yufra y el “Adoquinero” se quedaba con díez hombres, luego de unos minutos más terminaba el primer tiempo con el 1 a 1.
El la segunda mitad Pellegrini salió con todo, a pesar de estar en de desventaja conseguía manejar el partido, y lograba llegar al arco de la “Villa”. A San Antonio se le hacía cuesta arriba, no lograba concretar las situaciones claras de gol y esto lo terminaba perjudicado, quedaba mal parado para las contras y el gol no se hacía esperar, a los diecinueve minutos Leandro Camacho ponía el 2 a 1. Martos acudía a un cambio para realzar al equipo, que no contaba con precisión ni en los pases en media cancha, con más ganas que con juego iba en busca del empate. En los minutos finales el conjunto de Villa Cristina se replegaba atrás custodiado la ventaja, pero en un tiró libre a los cuarenta y cuatro minutos cerca del área Mauricio Haro tiraba un centro pasado que iba a terminar en gol para el equipo del “Bajo”, con el 2 a 2 se iba a terminar el partido.
Con el empate San Antonio alcanza las diez unidades y se ubica puntero, hasta que se complete la fecha, el próximo partido la “Villa” visita a Juventud Antoniana, por el otro lado Pellegrini suma ocho puntos y la próxima fecha recibe a Villa Primavera. La sexta fecha continúa con el cruce entre Primavera – Mitre a las 16:30hs en el Expreso del Oeste y Peñarol – Juventud a las 21hs en cancha de la Liga.

Comentarios