Las Águilas volaron alto

por Realidad Deportiva 119 vistas Polideportivo

En la Zona Norte, la franquicia de Cachorros sigue mostrando signos de recuperación y este domingo derrotó a Infernales

En un festival de palos, los del sur de la ciudad vencieron 22 a 15 a la franquicia de Popeye,, quienes habían recuperado el primer lugar tras vencer a Pampas 3 anotaciones por 2 el pasado sábado en otro interesante compromiso protagonizado por dos equipos que no se rinden por tomar el control absoluto de la zona. La derrota del compromiso cargó para el joven venezolano Luis González quien debutó como relevista y que no pudo retirar a ningún rival tras otorgar 2 bases por bolas y un imparable.

Tras los resultados de esta sexta semana, Falcons sigue dominando el sur sobre Cóndores y unos casi eliminados Pumas, mientras que en la Zona Norte, Infernales y Pampas comparten la punta ante la mirada atenta de la Águilas.

 

Resultados 6ta Semana: Jugados el Miércoles: Cóndores 6 – Pumas 4 y Águilas 4 – Pampas 7. Sábado: Pumas 3 – Falcons 14 y Pampas 2 – Infernales 3. Domingo: Falcons 3 – Cóndores 5 e Infernales 15 – Águilas 22.

 Posiciones: Zona Norte: Infernales (Ganó 7-perdió 5), Pampas (7-5) y Águilas (4-8). Zona Sur: Falcons (Ganó 10-perdió 2), Cóndores (8-4) y Pumas (0-12).

Info LAB

Comentarios