Lo ganaba Central y Juventud le mojó la oreja

por Realidad Deportiva 529 vistas Anual

Por la sexta fecha se disputó el clásico del torneo anual. En el Dr Luis Güemes, el "cuervo" de Cristian Zurita recibió a Juventud Antoniana. Fue empate en 1 en un partido con muchas llegadas.

Central Norte 1 - Juventud Antoniana 1

Cerrando la sexta fecha del torneo anual, que tiene a Cachorros como único líder, los "Lulaboys" recibieron al "santo". La visita con jugadores con más experiencia en primera comenzaron dominando el juego, si bien Central Norte llevó peligro constantemente, se pudo notó que con el correr de los minutos el conjunto de Luis Flores se acomodó en el terreno de juego y con ello puso en aprietos a la saga central cuerva y al portero Ignacio Garnica con remates de Leonardo Villa y con llegadas de Ricardo "momoto" Gómez. Inclinando la cancha a favor del equipo de calle Lerma, finalizó la primera etapa sin goles.

Durante el complemento nuevamente el "santo" inclinó la cancha a su favor. Con llegadas por parte de Leonardo Villa y con mayor participación de Cristian Chavarría la visita estuvo cerca de abrir el marcador. De todos modos, a los 18 minutos, el "cuervo" aprovechó una desatención defensiva en Juventud para abrir el marcador, Axel Paz hizo delirar a los presentes. Sin embargo, un minuto después, nuevamente bajo un error defensivo pero ahora en la saga local desencadenó en el empate por parte de Nicolás Pérez, ante el reclamo del banco local quienes en compañía del línea Fernando Torres marcaron posición adelantada, pero Leonardo Busto convalidó el tanto.

El epílogo tuvo a los dos equipos buscando el triunfo, aunque no pudieron doblegar a los porteros rivales. Fue empate en el Güemes. Por ahora el "cuervo" queda con 5 puntos, mientras que Juventud queda con 8 unidades en este torneo anual 2018.

Comentarios