Lobo suelto

por Realidad Deportiva 623 vistas Federal A

Tras la derrota por 2 a 0 ante el puntero Sarmiento de Resistencia, Nazareno Godoy dejó de ser el entrenador de Juventud Antoniana, presentó su renuncia a la Comisión Directiva

Godoy renunció a Juventud

Crónica de una muerte anunciada dice el título de un conocido libro, y finalmente se  dio así, no va más. Después de caer en Chaco ante Sarmiento, el técnico de Juventud Antoniana, Víctor Nazareno Godoy presentó su renuncia A la Comisión Directiva. Los malos resultados en una pobre campaña, la falta de tacto, un  vestuario complicado y no haber  podido clasificar al Octogonal, fueron determinantes para concretar la dimisión como DT. 

Al cierre de un año complicado, Juventud, recibe a Crucero del Norte el domingo, ya sin chances de clasificar a la próxima instancia.

Los números de Godoy fueron  malos al frente del equipo: apenas 23 puntos en 17 partidos, que ubica al "santo" en la sexta colocación, lejos de todo. Un fracaso más para la dirigencia de Juventud en esta primera fase.

Con  solo cinco victorias,  ocho empates y cuatro derrotas, el equipo "antoniano" cae en los peores momentos de su pobre presente deportivo, solo un milagro esperar sin clasificar directamente  e ir por el camino más largo, la eterna  reválida. 

Por estos momentos la dirigencia analiza quien será su reemplazante, una dura tarea a la hora de agarrar las riendas de un caldeado vestuario con fecha de vencimiento ya caducada.

Comentarios