Malestar "villero"

por Realidad Deportiva 1374 vistas Federal C

En las últimas horas se supo desde el entorno de San Antonio sobre el malestar de algunos jugadores campeones del Torneo Federal "C". ¿El motivo? Un premio que fue acordado con los dirigentes y por ahora no fue abonado en su totalidad.

Jugadores reclaman los premios

Varias fueron las declaraciones que se escucharon ayer por la tarde en distintos programas deportivos de Salta en donde hubo fuego cruzado. Por un lado, la versión de algunos jugadores que dijeron que no cumplieron con el premio pactado y, por el otro, Gabriel Arias, presidente de San Antonio, declarando que se cumplió con todos los sueldos y que en  la villa no hay deuda, pero que en algunas horas iban a pagarle parte del premio y, que la otra parte de lo pactado, iba a ser abonado con la ganancia del partido frente a River de Embarcación, cotejo a disputarse en Salta el viernes 18 si es que el tiempo lo permite.

Si bien San Antonio iba a disputar un partido amistoso frente a Juventud Antoniana el próximo domingo desde las 17 horas en el Martearena, este encuentro quedó suspendido por pedido de la Liga Salteña de Fútbol y la Policía de Salta. Llama la atención que decidan suspender un partido amistoso que perjudica a ambos equipos ya que no contarán con la recaudación de ese evento y que ambas dirigencias habían acordado antes de dicho cotejo el tema económico.

Lo que no queda claro por ahora es cuantas personas asistieron a la final frente a Deportivo Marapa y cual es el número de entradas vendidas y lo que recaudó San Antonio, porque no condice el número que manifiesta la policía, con los números del club y mucho menos con los de la Liga.

Por otra parte también se supo el malestar de los hinchas de la villa  que hicieron saber su inquietud a los integrantes de la Comisión Directiva del "bajo" pidiendo que se aclare todo lo antes posible.

Diferentes versiones, rumores, lo que sí queda claro, es que los jugadores de San Antonio merecen ser escuchados y también, los dirigentes que deberán resolver el problema surgido en las últimas horas con la inmediatez y transparencia que el club se merece.

Comentarios