Martos: "Se nos escapó, creo que hicimos mérito para ganar"

por Realidad Deportiva 335 vistas Federal C

Luego de empatar de visitante con La Merced, el técnico de San Antonio, Martín Martos, se refirió al tema de clasificación y señaló que el primero objetivo está cumplido.

"Se nos escapó, creo que hicimos mérito para ganar el partido, pero esto es fútbol, a veces lo que vos creas o generas no lo concretás, ellos tuvieron una y así lo empataron".

Se viene la última fecha y se viene Massalin & Celasco, y Martos DT de la "villa", se mostró un tanto convincente al mencionar sobre su clasificación, "Massalin tiene cuatro puntos, estamos clasificados con ocho puntos, ellos (por Massalin), se sacan puntos con Primavera, obviamente tenemos que terminar la fase de grupo con un triunfo, así que vamos a ir a buscarlo el día del partido, el primer objetivo está cumplido, que era clasificar. Si tomamos confrontación mutua con Primavera, tenemos superioridad (San Antonio ganó el primero empató el segundo) Massalin quedó abajo, no tiene posibilidades para pelear un primer o segundo puesto, y con La Merced también tenemos superioridad en confrontación mutua, el objetivo ya está cumplido y trabajaremos para lo que viene". 

Sobre el juego de San Antonio, su entrenador está convencido que " tiene dominio de pelota, nos está faltando concretarla, obviamente son cosas del partido, puede pasar, tenemos que estar más finos en eso, el equipo está bien, con Primavera hicimos un buen partido, veníamos de perder con Massalin, vamos en alza, por decirlo de alguna manera, en lo que sería el juego".

Por último, Martos agradeció el acompañamiento de la hinchada, "a mi me toca pasarlo ahora como técnico, pero me pasó como jugador en otros clubes en el que me ha tocado jugar importantes partidos, y pasar por otros clubes donde tenían mucha convocatoria, eso sirve, al fútbol ayuda muchísimo, obviamente la hinchada esperaba un triunfo, no se pudo dar, quedamos un poco en deuda, pero estamos tranquilos porque vamos por buen camino".

Comentarios