Mitre reaccionó a tiempo

por Realidad Deportiva 268 vistas Anual

En una nueva fecha del Torneo Anual 2018, Mitre ganó en condición de local por 4 a 1 ante Libertad. Los goles marcados por el “Ciclón” fueron de Enzo Romero, Ricardo Rivero, Pablo Gutiérrez y Gustavo Barrionuevo, mientras que el tanto del “Gaucho” lo marcó Gonzalo Chuchuy.

Mitre 4 - Libertad 1

El inicio del partido fue muy trabado, aunque la sorpresa la daba el “Gaucho” que abría el marcador a mitad de tiempo, con tanto marcado por Gonzalo Chuchuy. Hasta ahí el “Ciclón” no podía reaccionar como estaba cayendo en condición de local en un partido extraño.

La segunda parte, el equipo de zona este salió decidido a dar vuelta el resultado. Y Libertad lo aguantó hasta donde pudo ya que Enzo Romero llegaba a la igualdad a los 22 minutos. Posterior a eso, el histórico Ricardo “Rifle” Rivero ponía el segundo y daba vuelta el marcador. Los minutos corrían y el “Gaucho” empezaba a mostrar su desesperación por como se empezaba a ir el resultado. Pablo Gutiérrez y Gustavo Barrionuevo ponían dos goles mas para sentenciar la goleada sobre Libertad en un partido perfecto de domingo por la tarde.


Foto: JIMENA FLORES

Comentarios