Mitre volvió a caer

por Realidad Deportiva 297 vistas Anual

En el partido adelantado de la fecha seis del Torneo Anual salteño, Sanidad derrotó por 2 a 0 al "ciclón" con goles de Pinto y Valdéz.

Sanidad 2 - Mitre 0

En un encuentro atípico de viernes, Mitre en su cancha jugó de visitante y cayó ante un Sanidad que apostó a mejorar poco a poco. Si bien las mejores situaciones fueron para el conjunto del "ciclón", las pocas que tuvo el "enfermero", las mandó a guardar. A los 38 minutos, Pinto marcó el primer tanto. Así culminó el primer tiempo a favor de Sanidad por la mínima diferencia.


El complemento fue casi un calco de la primera mitad. Mitre salió a buscar el empate, pero se encontró con un Sanidad ordenado en el fondo, con poco juego pero atinado en las salidas que el "ciclón" dejaba trunco en sus ataques, casi como de libreto juega el "enfermero": reventar desde el fondo, aguantarla y tirar los centros. Eso fue todo lo que Sanidad hizo y aún así le resultó. Casi finalizando el encuentro, a los 39 llegó el gol de Valdéz para  la victoria por 2 a 0 a favor del conjunto dirigido por el "cabezón" Nestor Choque y un Mitre que no encuentra el juego, a pesar de generar llegadas, no logra concretar en el arco rival.

Párrafo aparte para el arbitraje de Matías Alfaro, que no suele tener malas partido dirigiendo, el de esta noche debe ser la excepción porque fue de mal en peor.

Comentarios