MMA solidario en Cerrillos

por Realidad Deportiva 234 vistas Actualidad

Hoy a partir de las 20 horas en el complejo municipal, se llevará a cabo un evento solidario de artes marciales mixtas. La entrada será un alimento no perecedero para ayudar a los comedores más necesitados.

A beneficio de los merenderos


Cerrillos Figth MMA Solidario a beneficio de los merenderos, se pondrá en marcha a partir de las 20 horas. El evento contará con la participación de 16 guerreros que se enfrentaran en 8 batallas de artes marciales mixtas en el complejo municipal. La entrada es libre y gratuita, se recibirán alimentos no perecederos que serán destinados a los comedores más necesitados.

 El evento cuenta con el aval de la  INTERNATIONAL JIU JITSU,  SHIAIKAN FEDERATION que es presidida por Eusebio Rivera, quien estuvo en nuestra provincia, dictando seminarios y además, brindando becas a talentos salteños para que puedan entrenar en Panamá. El torneo estará dirigido por “Coco” Chávez Días quien es el director de MMA  Salta.

En dialogo con el profesor Daniel “Chespi” Romero (Kick Box Chespi- MMA) nos comentó “El evento se llevará a cabo con el objetivo de ayudar a los comedores más necesitados y  la entrada será un alimento no perecedero, de la cual participaran los diferentes gimnasios” a lo que agregó y nos mencionó “La idea es buscar nuevos talentos en MMA de la provincia, para que puedan conseguir una beca y competir en Panamá”.  Daniel Romero es uno de los  15 clasificados por argentina  al MUNDIAL de COMBAT JIU JITSU, que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de octubre en Ostrava República Checa. El equipo nacional también está integrado por Agustín Avellaneda, Pablo Chauque, “Coco” Chave Díaz y Juan Prade Miranda todos de la provincia de Salta.


Comentarios