Mueve las piezas

por Realidad Deportiva 209 vistas Federal A

Gimnasia realizó la práctica de fútbol en el estadio Gigante del Norte. El técnico Riggio busca alternativas de reemplazo en el once titular.

El "tano" busca variantes con lo que hay

Esta tarde el equipo del "albo"  salió a la práctica con algunas novedades. Se dio el retorno de Cazula, aunque aún no arregló del todo con la institución, el defensor entrenó a la par de sus compañeros que lo recibieron en la jornada, posterior a ello, realizó  trabajos diferenciados de trote alrededor de la cancha.

En cuanto al once titular, Riggio fue buscando variantes en casi todas las líneas. En el arco ratificó a Mauro Leguiza, mientras que la última línea paró a Jonathan Hereñu, Benítez, Puzula y por izquierda Fabio Giménez por el sector de Sergio Salto, de flojo partido en la primera fecha ante Crucero. La mitad de cancha con Iturrieta de volante por derecha, Agüero, Morette una suerte de cinco adelantado (jugó hasta que salió por una fuerte congestión), por el sector izquierdo Riera, adelante Rosso y Cobelli, según el delantero hasta que no firme, no estará habilitado, en teoría mañana quedaría todo acordado para que rubrique el contrato y selle el vínculo con el "millonario".

Otra de las novedades y casi susto, fue un golpe que acusó  Jonathan  Hereñu, casi de inmediato se paró la práctica de fútbol y el "tano"  Riggio dispuso a atender al defensor de inmediato, haciendo sonar el silbato para culminar la jornada de trabajo. De no llegar Hereñu, en su lugar iría Herrera o el otro juvenil del anual Juan Fraunhofer.

Por estas horas sólo son dolores de cabeza para el técnico "albo" que movió las fichas, pero los golpes que aquejan al plantel  no dan tregua.

Gimnasia recibe este viernes a San Jorge con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero y los asistentes Jorge Antonio Sayago y José Emilio Maguna, todos de la tierra mistolera.

Comentarios