Nada que reprochar

por Realidad Deportiva 2290 vistas Federal C

El Gaucho Guemense se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Aguilares con un doblete de Nicolás Char. A pesar de la victoria, no le alcanzo a Unión y el Depo ascendió al Federal B.

Unión Güemes se quedó en la puerta del ascenso


El resultado adverso obtenido en tierras tucumanas, derrota por 5 a 0, le jugó una mala pasada a la hora de la definición. Sin embargo, Unión Güemes salió  a buscar la heroica en su estadio.

  
Apenas iniciado el encuentro, se noto al Gaucho concentrado y metido de lleno en el cotejo, la intensidad del juego, no le dio respiro a Aguilares que desde el inicio estuvo en su arco. A los 3 minutos, después de una serie de rebotes, Nicolás Char encontró la pelota bollando en el área y la mandó a cobrar para mantener la ilusión de todos los presentes. 

Con el paso de los minutos, el Gaucho siguió proponiendo y buscando ampliar la diferencia. Tal vez, a los ponchazos y apostando a la segunda pelota. Así se baso el juego de Unión Güemes, que conto con situaciones claras para descontar pero careció de idea y de suerte en él punta pie final.

Ya en el complemento, Nicolás Char aprovecho una combinación con Esparza y definió tras la salida del guardavalla de Aguilares para poner el 2 a 0. Minutos más tarde, nuevamente Char sacó un sablazo pero el larguero le dijo que no.

Final del encuentro, Unión Güemes ganó 2 a 0 pero no le alcanzo para forzar la serie a la definición de penales. Deportivo Aguilares recupero la categoría y volvió al Federal B.

   El Gaucho deberá esperar que se oficialice su invitación al Federal B por la reestructuración del certamen federal. Recordamos que las invitaciones serán por merito deportivos.

Síntesis

Unión Güemes: 1- Agustín Valle 2- Diego Peralta 3-Cristian Rivera 4-Gabriel Millares 5-Hernán Peralta 6- Diego Salvatierra 7- Luciano Bonuccelli 8- Néstor Gallardo 9- Nicolás Char 10- Mauricio Vilca 11-Martín Esparza.
   12-  Jorge Chaile 13- Ricardo Barrionuevo 14-  Jorge Cenardo 15- José Rodríguez 16- Gastón Luna. DT – Diego Pérez


Deportivo Aguilares: 1- Fernando Fernández 2-Juan Soto 3- Gerardo Sosa 4-Ramiro Rodríguez 5- Jorge Diaz 6-Alfredo Pedraza 7- Emanuel López 8- Julián Ozores 9-Diego Velardez 10- Ariel Aragón 11- Oscar Martínez.
13- Maximiliano Carabajal 14-Alexis Mercado 15- Oscar Carrizo 16- Gustavo López 17- Claudio Bazán. DT-  Julio Amaya 


Goles: Nicolás Char 3 PT y 18 ST.

Amarilla

Unión Güemes: Diego Peralta; Hernán Peralta; Diego Salvatierra;  Luciano Bonuccelli; Martín Esparza; Jorge Cenardo.

Deportivo Aguilares: Jorge Diaz; Emanuel López; Diego Velardez; Ariel Aragón.

Expulsado

Unión Güemes: Mauricio Vilca.

Cambios

Unión Güemes: Jorge Cenardo por  Néstor Gallardo; Gastón Luna por  Gabriel Millares;  José Rodríguez por Luciano Bonuccelli.


Deportivo Aguilares: Gustavo López por Oscar Martínez; Claudio Bazán por  Julián Ozores; Oscar Carrizo por Ariel Aragón.

Comentarios